Fuera de Juego

Issa Vegas presume su firme retaguardia con body de animal print en hilo al estilo Onlyfans

La influencer argentina cautivó a sus seguidores con una candente foto y un clip de video

Por Enrique Pacheco

- 17 de Septiembre de 2021 - 05:00 hs
issa vegas foto videos onlyfans

Issa Vegas puso a arder a sus millones de fans en redes sociales al colgar una probadita de su material exclusivo de Onlyfans, la famosa plataforma de contenido ‘picosito’, posando de lo más atrevida vistiendo un espectacular body de hilo y texturizado en animal print, destacando su pronunciado y firme ‘durazno’.

Vegas, conocida como la Reina del Twerking en Argentina por sus picantes bailes y tutoriales, puso de cabeza a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram con este adelanto de su más reciente photoshoot, robándose los suspiros y provocando un sin fin de comentarios entre los caballeros.

Leer también: Al estilo Playboy, Lis Vega reta a la censura con foto en bañador traslúcido y mojada en el jacuzzi

Issa posó de lo más elegante, presumiendo su figura y tremendo cuerpazo en un body ‘escamado’ en tonos beige y dorados, con el cual dejó ver su firme y trabajada retaguardia, producto de las largas  horas de gimnasio y extenuantes rutinas de sentadillas que ella misma suele compartir en redes.

La sudamericana es una amante de la vida fitness y el crossfit, disciplina de la cual también comparte algunas rutinas y tips en esta red social, donde también hace sugerencias y  promociona suplementos alimenticios. 

¿QUIÉN ES ISSA VEGAS?

Vegas nació en Argentina en diciembre de 1996 y es considerada una de las bloggers de fitness más famosas en su país.

Issa es toda una experta en rutinas de ejercicios y acondicionamiento físico, ganando fama por sus picantes fotos en donde ha mostrado su evolución a través de años de duro entrenamiento.

Vegas se hizo más famosa hace unos meses debido a la publicación de varios videos ‘tutoriales’ de Twerking, donde la argentina enseña cómo brillar en la pista de baile y derrochar pasión con los más acalorados pasos, dejando a sus fans con la temperatura por los cielos.

Actualmente tiene más de 8,3 millones de seguidores en Instagram.

Leer también: Norma Palafox levanta suspiros con sus candentes bailes en Tik Tok (Videos)

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego