ISSA VEGAS FOTO PLAYA EJERCICIO
Fuera de Juego

Issa Vegas enseña de más con ajustado bañador de hilo

La reina del Twerking deleitó a sus fans con una foto y un picante video

Por: Enrique Pacheco

La modelo e influencer argentina, Issa Vegas, volvió elevar la temperatura en redes sociales con sus últimos posteos, pues la Reina del Twerking’ colgó una picante fotografía en donde lució una espectacular figura al posar con una diminuta prenda de hilo en color blanco, la cual hizo resaltar sus grandes atributos.

Pero no solo fue una fotografía con la que Issa Vegas consintió a sus millones de seguidores en Instagram, pues recientemente colgó un video en el que posó en una playa mientras vestía un bañador de hilo en color plateado, con el cual resaltó su piel bronceada.

Leer también: Liga MX: Club América o Cruz Azul buscarían de refuerzo a Leo Fernández

En el par de post, Issa dejó en claro que lo que más extrañada de esta cuarentena por la pandemia es poder salir a bailar, además de dar un adelantó de su nuevo programa de booting, pues Vega es una entrenadora de fitness que comparte sus consejos en acondicionamiento físico. 

Conocida como la Reina del Twerking en su natal Argentina, la modelo sudamericana, Issa Vegas, sigue causando estragos entre sus millones de seguidores en redes sociales debido a sus atrevidas y picantes fotografías que cuelga en sus plataformas y este inicio de mes no fue la excepción, pues la rubia presumió su retaguardia con un ajustado body negro de hilo.

Tanto en el video como en la fotografía, Issa Vegas presumió orgullosa su retaguardia, producto de largas horas de ejercicio en el gimnasio, por lo que ahora invita a sus seguidores a unirse en este nuevo reto.

La modelo y estrella de Instagram que comenzó su faceta en esta red social alrededor del 2016, siempre publicando fotos variadas referente al modelaje.  Actualmente tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram, logro que ha conseguido gracias a sus picantes posts.

Leer también:Kristin Totaro, la nueva amiga de Nicolás Castillo, jugador del Club América

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido


 

Te puede interesar