Isis Serrath muestra hasta sus pecados con candente foto
Fuera de Juego

Isis Serrath muestra hasta sus pecados con candente foto

La modelo e influencer mexicana dejó picados a sus fans con unas acaloradas fotografías

Por: Enrique Pacheco

Presumiendo de su belleza y un tremendo cuerpazo, la ex participante de Enamorándonos, Isis Serrath, dejó boquiabiertos a sus miles de admiradores en redes sociales con una picante fotografía en donde posó con un diminuto bañador de dos piezas multicolor, dejando sus atributos 'al descubierto'.

La modelo e influencer mexicana presumió su estilizada silueta con este bello modelito en corte de hilo con el que dejó al descubierto su pronunciado 'durazno' mientras disfrutaba de un rico baño de sol.

Leer también: Acapulco Shore: Celia Lora presume sus enormes tesoros vestida de marinerita

"Empiezo a rodar en unas semanas, así que ya empezamos a agarrar color", publicó Isis. 

Como si esa postal fuera poca cosa, Isis volvió a consentir a sus seguidores con otra instantánea, ahora vistiendo un conjunto interior en color azul y con detalles en encaje, resaltando su figura y elegancia.

"Me acabo de ver al espejo y en verdad pido disculpas a todos los que me ven y no pueden besarme", posteó. 

La ex participante del reality de TV Azteca, Enamorándonos, sigue sumando adeptos en redes sociales, específicamente en Instagram, donde es una de las celebridades más seguidas, sumando ya casi dos millones de suscriptores en su cuenta oficial. 

¿QUIÉN ES ISIS SERRATH?

  • Mejor conocida como Serrath, Isis es una actriz y modelo de televisión que se hizo popular gracias al famoso programa de TV Azteca, Enamorándonos. Actualmente concursa por los dos millones de pesos junto con otros 12 participantes y otros tres famosos en el reality Survivor México.
  • Antes de llegar a Enamorándonos, Serrath ya había hecho el intento de incursionar en el mundo de la farándula pues ser una famosa y reconocida actriz es uno de sus mayores sueños, por lo que desde joven estudió la carrera de actuación.Mexicana de nacimiento, Isis Serrath tiene 31 años y es del signo acuario. 

Leer también:  Acapulco Shore: Fer Moreno muestra sus enormes tesoros en bañador de lujo (Fotos)

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios