La modelo e influencer mexicana Isis Serrath.
Fuera de Juego

Isis Serrath presume su atractiva figura en 'picante' sesión de fotos

La modelo e influencer mexicana, Isis Serrath, ha levantado las pasiones de los fans con sus espectaculares fotografías en Instagram.

Por: Leonardo García

Luciendo su belleza natural y su imponente figura, Isis Serrath, la ex del programa  de TV Azteca 'Enamorándonos', ha vuelto a robarse las miradas y el centro de atención en las redes sociales con su último post.

La modelo e influencer mexicana compartió en su cuenta personal en Instagram, compartió las postales dónde posa de manera provocativa en pantalón blanco de mezclilla y con la parte superior al descubierto con un conjunto interior de color verde.

Leer también: Martha Higareda luce sus encantos con picante baile en un conjunto interior

"MAÑANA NO, YA PA QUE. HAGAN HOY, DIGAN HOY, DEN HOY", escribió.

Tras hacerse viral dichas fotografías, la modelo e influencer Isis Serrath recibió infinidad de reacciones y respuestas por parte de sus cerca de dos millones de seguidores en Instagram, recibiendo piropos de todo tipo.

Leer también: Selene Luna luce de lo más 'candente' con picante atuendo (FOTO)

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios