isabel madow foto liga mx brozo bañador guapa
Fuera de Juego

Isabel Madow se quita la blusa y presume sus curvas en bañador de hilo (video)

La ex Secre de Brozo mostró sus atributos en un corto video en el que lució su bronceado

Por: Enrique Pacheco

Luego de horas de polémica en redes sociales, la guapa modelo y actriz mexicana, Isabel Madow, decidió ponerle más sabor a su ‘tendencia’, pues la ex Secretaria de Brozo colgó un candente video en el que presumió su tersa piel bronceada, ataviada en un diminuto bañador estampado y en hilo.

Ya más tranquila, Isabel decidió darle un giro distinto a su trending, pues en Instagram, la guapa rubia colgó un candente video en el que mostró sus curvas en un espectacular traje de baño con motivos estampados.

Leer también: Issa Vegas enseña sus encantos con diminuto bañador de hilo en la playa

“Buenos diaaas ¿Cómo están ? Cuéntenme,  los leo siempre. Yo un poquito ardida por el sol. Que tengan un lindo día. Muack. Díganme , de donde son; ppff jajajajjajajaj dejen de poner que me nalguearon me ardí por el soooool !!

La actriz estuvo en el centro de atención durante este inicio de semana debido a una polémico debate sobre el papel que desempeñaba en el programa de Víctor Trujillo, El Mañanero, donde el actor que personificaba al Payaso Brozo, bromeaba fuertemente con ella, por lo que el comediante fue señalado con comentarios negativos.

Madow aclaró la polémica con un sencillo mensaje en el que respaldó a Brozo, asegurando que el rol que ella desempeñaba en el programa era solo un personaje, pues Víctor Trujillo era una persona respetuosa, que nunca le había faltado al respeto.

Leer también: Perla Mont levanta pasiones con micro bañador de hilo y botas de cuero

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido


 


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios