Isabel Madow se pone coqueta y presume sus enormes atributos en redes (video)
Fuera de Juego

Isabel Madow se pone coqueta y presume sus enormes atributos en redes (video)

Madow eleva la temperatura y pone a arder las redes

Por: Brian Reyes Morán

La modelo y actriz mexicana, Isabel Madow, quien fue conocida por millones por su participación en Big Brother y por ser la secretaria durante el programa de ‘Brozo’, cautivó a sus seguidores con tremendo video.

En esta ocasión no fue por su cuenta de Instagram la cual la tiene abandonada por varios meses, por lo que solo aquellos seguidores que están al pendiente de su su Twitter se dieron el lujo de ver su último video.

Leer también: Chivas: El Chelís revienta a Marcelo Michel Leaño por su falta de liderazgo

Madow publicó un pequeño clip en el que presume sus enormes atributos con un diminuto bañador dorado, lo que provocó que sus fans le dejaran miles de likes y cientos de comentarios destacando su belleza.

Leer también: Club América teme por la gravedad de la lesión de Emanuel Aguilera

Además, en este día tan especial, sus seguidores no se hicieron esperar para felicitarla por su cumpleaños número 47, indicando que luce mejor que nunca y resaltando lo bien que luce.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios