Isabel Madow se pone traviesa jugueteando entre las sábanas en ardiente video
Fuera de Juego

Isabel Madow reta a la censura y 'se pone traviesa' ardiente video

La ex Secretaría de Brozo presumió su figura en un coqueto atuendo justo antes de ir a dormir

Por: Enrique Pacheco

Tremendamente atrevida y derrochando su coquetería, la famosa modelo y actriz mexicana, Isabel Madow, volvió a acelerar las pulsaciones de sus miles de seguidores en redes sociales con un revelador y candente clip de video colgado en su cuenta de Instagram, elevando la temperatura a tope.

Isabel había estado un tanto ausente de sus redes sociales, pues en los últimos meses ha sido víctima de la censura y es que la guapa rubia no tiene pudor si se trata de consentir a sus seguidores con este tipo de contenido ‘picosito’.

Leer también: Daniela Servellón enamoró a sus seguidores con su espectacular figura en diminuto bañador

“Goodnight world !!! Muack”, publicó Isabel con el atrevido video.

En el video se puede apreciar a Isabel recostada sobre las sábanas en su dormitorio, vistiendo una blusa de lo más reveladora, pues no llevaba puesto nada debajo de ella, dejando ver detalles de su anatomía.

Además de la ‘camisetita’ desabotonada, la actriz acompañó su ‘pijama’ con una diminuto prenda en su parte inferior, presumiendo sus torneadas piernas. 

A sus 45 años de edad, la modelo y ex participante del famoso reality show de Endemol México y Televisa,  Big Brother VIP,  sigue siendo una sensación en las redes sociales debido a  este tipo de contenido que suele compartir con sus seguidores, a quienes tiene totalmente enloquecidos al presumir su conservada figura y su bello rostro.

Isabel da muestra que sigue siendo una de las mujeres más bellas de este país, pues a pesar de estar alejada un poco del mundo de la farándula, la modelo sigue estando en el gusto de sus seguidores, quienes cada día van en aumento en esta plataforma, pues actualmente ya está cerca de los 700 mil followers, todo un éxito.

La modelo ha posado para la revista de caballeros del conejito, además de otras revistas de caballeros mexicanas como H Extremo, además de probar suerte como cantante en el 2006.

Leer también: Diana Chiquete, ex Acapulco Shore, presume sus enormes atributos con revelador bañador

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios