isabel madow
Fuera de Juego

Isabel Madow provocó a sus fans con un body translúcido dejando ver todo (Video)

La celebrity mexicana tiene conquistados a un gran número de seguidores en redes

Por: Enrique Pacheco

Isabel Madow, la famosa ex Secretaria de Brozo, sigue siendo una sensación en las redes sociales debido al picante contenido que suele compartir con sus seguidores, a quienes tiene totalmente enloquecidos con videos y fotografías subidas de tono, donde suele mostrar su conservada figura y su bello rostro.

A sus 45 años de edad, la modelo y ex participante del famoso reality show de Endemol México y Televisa,  Big Brother VIP, volvió a poner a arder a sus fans de Instagram con un provocador video en donde lució una reveladora prenda que apenas cubría su piel.

Leer también: Dorismar pone a sudar a sus seguidores con su atrevido spinning en top deportivo (Video)

¿Cómo están ? ¿Cómo va su semana ? Cuéntenme, los leo. Muack

Madow posó con un Body de hilo dental, dejando ver sus encantos, además de revelar un poco de piel en la parte superior, pues la prenda era de color negra pero en una tela traslúcida que dejaba ver algunos detallitos de su bien conservado físico.

Isabel da muestra que sigue siendo una de las mujeres más bellas de este país, pues a pesar de estar alejada un poco de los reflectores que da la Televisión, la modelo sigue estando en el gusto de sus seguidores, quienes cada día van en aumento en esta plataforma, pues actualmente ya está cerca de los 700 mil followers, todo un éxito.

La modelo ha posado para la revista de caballeros del conejito, además de otras revistas de caballeros mexicanas como H Extremo, además de probar suerte como cantante en el 2006.

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido


 

Tags

Comentarios

Te puede interesar