Isabel Madow presume sus enormes atributos en foto como Dios la trajo al mundo
Fuera de Juego

Isabel Madow presume sus enormes atributos en foto como Dios la trajo al mundo

La actriz de Televisa causó furor al compartir una fotografía en donde posó sin nada encima

Por: Enrique Pacheco

Tras varias semanas de estar un tanto alejada de sus redes sociales, la guapa y atrevida modelo mexicana, Isabel Madow, volvió a dejar un picante guiño a sus seguidores en Instagram, pues a través de una historia, la ex Secre de Brozo, puso la temperatura a tope al compartir una candente fotografía en donde presumió sus enormes atributos en una sugerente pose.

Madow compartió en modo de agradecimiento una foto publicada por una cuenta de fans, misma en la que posaba sin ninguna prenda encima y como Dios la trajo al mundo, censurando parte de sus bellos atributos físicos.

Isabel puso a temblar a sus admiradores con esta reveladora foto con la que recordó su etapa como playmate, pues la ‘secre’ engalanó las páginas de la famosa revista de caballeros Playboy en México. 

Isabel ha estado un tanto ausente de sus redes sociales, pues en los últimos meses ha sido víctima de la censura y es que la guapa rubia no tiene pudor si se trata de consentir a sus seguidores con este tipo de contenido ‘picosito’.

¿Qué ha sido de Isabel Madow?

A sus 45 años de edad, la modelo y ex participante del famoso reality show de Endemol México y Televisa,  Big Brother VIP,  sigue siendo una sensación en las redes sociales debido a  este tipo de contenido que suele compartir con sus seguidores, a quienes tiene totalmente enloquecidos al presumir su conservada figura y su bello rostro.

Isabel da muestra que sigue siendo una de las mujeres más bellas de este país, pues a pesar de estar alejada un poco del mundo de la farándula, la modelo sigue estando en el gusto de sus seguidores, quienes cada día van en aumento en esta plataforma, pues actualmente ya está cerca de los 800 mil followers, todo un éxito.

La modelo ha posado para la revista de caballeros del conejito, además de otras revistas de caballeros mexicanas como H Extremo, además de probar suerte como cantante en el 2006. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios