Isabel Madow presume sus curvas en video con atrevido atuendo
Fuera de Juego

Isabel Madow presume sus curvas en video con atrevido atuendo

La actriz y modelo mexicana enloqueció a sus seguidores a través de sus redes sociales

Por: Sergio Castellanos

Isabel Madow, la bella actriz, modelo y cantante mexicana, se volvió a robar los focos de atención a través de las redes sociales, al presumir su tremenda figura en un atrevido video en el cual posa con un body ajustado.

A través de su cuenta de Instagram, Isabel Madow dejó claro que está mejor que nunca a sus 47 años, pues publicó un video donde muestra sus curvas poniendo “a sudar” a sus más de 710 mil seguidores.

Leer también: Cruz Azul y Philadelphia esperan rivales; cuándo se juegan las Semifinales de Concachampions

En un par de horas, Isabel Madow, quien saltó a la fama por sus participaciones en el programa “El Mañanero”, como la secretaria de Brozo, logró conseguir más de 14 mil “me gusta”, y su publicación superó las 43 mil reproducciones.

En los últimos años, Isabel Madow se ha mantenido un poco alejada del mundo de la televisión y del espectáculo, aunque donde sí está bastante activa es a través de sus redes sociales.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios