Isabel Madow no deja nada a la imaginación con 'picante' fotografía
Fuera de Juego

Isabel Madow no deja nada a la imaginación con 'picante' fotografía

La actriz y modelo mexicana se lució en las redes sociales con su nueva publicación que alborotó a todos sus seguidores

Por: José García

Isabel Madow, la bella actriz, modelo y cantante mexicana, se volvió a robar los focos de atención a través de las redes sociales, al lucir su trabajado torso y sus curvas que dejó con la boca abierta a sus seguidores. 

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Isabel Madow compartió dos fotografías en donde aparece en ambas con el abdomen descubierto pero con una especie de sábana tapándole la parte de arriba, mientras que en la otra solo con las manos. 

Lee también: Karime Pindter ‘se destapa’ en Acapulco Shore y presume sus atributos

Además, en ambas se puede ver que trae puesto un bikini de color oscuro, marcando sus piernas que también fueron muy alabadas por sus fans en Twitter que se rindieron a lo bien que cuida su cuerpo. 

“Lindo día , les mando muchos besos. Muack  #me #justme #celeb #celebrity”, publicó Isabel Madow junto con las fotos. 

Dicha publicación cuenta ya con más de 1000 me gustas, 73 respuestas a la publicación y con muchas muestras de cariño por parte de sus fans que se rindieron ante la actriz mexicana. 

En los últimos años, Isabel Madow se ha mantenido un poco alejada del mundo de la televisión y del espectáculo, aunque donde sí está bastante activa es a través de sus redes sociales.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios