ISABEL MADOW MODELO FOTO SHORT MIN
Fuera de Juego

Isabel Madow muestra sus atributos en mini short a sus 45 años (foto)

La modelo mexicana volvió a encender el ánimo de sus fans en redes sociales

Por: Enrique Pacheco

Isabel Madow si que sabe como mantener cautivos a sus miles de seguidores en redes sociales, pues la ex Secre de Brozo volvió a elevar la temperatura con otro de sus ‘atrevidos’ regalitos, colgando una sugerente fotografía en la que dejó ver más de la cuenta a sus fans de Instagram.

La ex Playmete colgó una fotografía frente al espejo luciendo un diminuto short rosado y una camiseta en color blanco, la cual dejaba ver que no llevaba nada puesto debajo de ella, revelando algunos ‘detalles’ de su anatomía. 

Leer también:Kendall Jenner muestra toda su piel con diminuto bañador rojo

“¿Cómo amanecieron ? ¿Cómo durmieron ? Cuéntenme , los leo. Les dejo un regalito por aquí  Muack”, escribió de lo más coqueta la ex Big Brother.

Madow ha tenido un resurgimiento en estos últimos años a través de las redes sociales, pues ha estado alejada del mundo de la televisión haber logrado la fama en la década pasada, cuando fue parte de un boom mediático del reality show de Big Brother, participación que la puso en la órbita de algunos productores que le lanzaron invitaciones a diversos proyectos.

A sus 45 años, Madow demuestra que se sigue cuidando y mantiene un físico espectacular, por lo que ha ganado nuevos seguidores a través de las nuevas plataformas que brinda la tecnología.

La modelo ha posado para la revista de caballeros del conejito, además de otras revistas de caballeros mexicanas como H Extremo, además de probar suerte como cantante en el 2006, logrando ganar un Disco de Cobre.

Leer también: Tigres UANL: André Pierre Gignac pelea con arquero histórico del Palmeiras

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios