ISABEL MADOW
Fuera de Juego

Isabel Madow enseña de más con muy poca ropa y enciende a sus fans

La modelo sacudió las redes sociales al lucir su figura

Por: Enrique Pacheco

Luego de años de haber saltado a la fama por su personaje como "La Secretaria de Brozo", la modelo y actriz mexicana, Isabel Madow, dejó deslumbrados a todos sus fans en redes sociales al posar con muy poca ropa a sus casi 50 años.

Madow fue muy popular en la década pasada por su personaje en el noticiero de Brozo, además de ser invitado del Payaso en sus participaciones en programas deportivos durante Copas del Mundo y cobertura de Juegos Olímpicos.

Leer también: Club América: ¿Qué tan grave fue la lesión de Nicolás Benedetti?

Fue tanta la popularidad de Isabel Madow que Televisa la invitó a formar parte del polémico reality show ``Big Brother", donde protagonizó varios escándalos.

Alejada de los reflectores, Madow ha sabido seguir vigente, ahora en redes sociales, donde tiene encantados a su más de medio millón de seguidores, colgando coquetas fotografías.

La última fotografía de Madow es la que más ha causado furor en sus fans, pues en ella posa con muy poca ropa, sólo usando una corta remera que deja ver más allá de lo normal.


 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios