
Isabel Madow enseña de más con atrevido video y pone a arder a sus fans
La ex secretaría de Brozo posó de manera atrevida y alborotó a sus seguidores
Isabel Madow, la guapa modelo y actriz mexicana alborotó a todos sus seguidores en redes sociales al colgar un par de videos en donde aparece posando de lo más coqueta con un sujetador de encaje en color rojo mientras mira de manera provocativa el lente de la cámara.
Madow saltó saltó a la fama a principios de la década de los 2000 por su aparición como la ‘Secretaría’ del payaso Brozo; un personaje del comediante Víctor Trujillo; y hoy en día se mantiene vigente en redes sociales, donde suele colgar contenido que reta a la censura.
Leer también: Norma Palafox lanza su nueva marca con tremendas fotos y video
“Cuéntenme , ¿qué hacen ? Los leo ; yo pensando en ustedes “, comentó en la publicación que terminó agitando a sus fans.
¿Quién es Isabel Madow?
Isabel Madow nació en la Ciudad de México un 5 de octubre de 1975 e inició su carrera en la Televisión Mexicana con el personaje de La Secretaría de Brozo en el programa El Mañanero.
Aprovechando su popularidad, la modelo participó en el reality show de Big Brother VIP, además de la misma versión del reality pero en España, donde causó gran polémica por una candente escena que protagonizó en el Jacuzzi con Davi Gallardo, otro de los participantes.
La modelo ha posado para la revista de caballeros del conejito, además de probar suerte como cantante en el 2006, logrando ganar un Disco de Cobre.
Tiene apariciones en películas de cine y telenovelas, además de algunas series de televisión.
Comentarios