isabel madow
Fuera de Juego

Isabel Madow calienta las redes con un picante video en un diminuto bañador

La ex Secretaria de Brozo elevó la temperatura en sus redes sociales

Por: Enrique Pacheco

La modelo y actriz mexicana, Isabel Madow, ha vuelto con todo ahora en el mundo de las plataformas digitales, concretamente en sus redes sociales, donde tiene cautivos a sus seguidores con picantes fotografías y clips de videos en donde derrocha toda su coquetería al posar con diminutas prendas y sugerentes poses. 

La modelo que saltó a la fama con su personaje de La Secretaria de Brozo, personaje creado por el comediante Víctor Trujillo, está cerca de cumplir 50 años y demuestra que se mantiene en un excelente estado de forma.

Leer también: Liga MX: David Faitelson, a punto de perder la vida en una cobertura

Madow acostumbra a subir su material subido de tono a altas horas de la noche, asegurando que lo hace con todo gusto y sin recibir remuneración alguna, pues le encanta consentir a sus seguidores.

“No crean que me olvido de ustedes. Un regalito. Linda noche, sueñen con los angelitos Muack ( nadie me paga por subir fotos o videos !!! Lo hago con mucho amor ) gracias por seguirme”, posteó Madow al lado del picante video.

Madow fue muy popular en la década pasada por su personaje en el noticiero de Brozo, además de ser invitado del Payaso en sus participaciones en programas deportivos durante Copas del Mundo y cobertura de Juegos Olímpicos.

La popularidad de Isabel Madow fue tanta que la llevó a tener papeles en algunas telenovelas y a ser parte del elenco del reality show llamado Big Brother VIP, donde dejó algunas ardientes anécdotas.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar