La modelo mexicana e integrante del reality Acapulco Shore Isa Castro.
Fuera de Juego

Isa Castro se pone traviesa y luce su escultural cuerpo en 'picante' foto

La integrante de Acapulco Shore Isa Castro sigue enamorando a sus fieles seguidores en Instagram con sus peculiares publicaciones.

Por: Leonardo García

Isa Castro, la miembro de la familia de 'Acapulco Shore', sigue deleitando a sus fieles seguidores en las redes sociales, dejando al descubierto su belleza y el estilo de vida que vive fuera de las pantallas de televisión.

A través de Instagram, la modelo mexicana de 25 años difundió la imagen donde se muestra sentada en la orilla de la alberca, luciendo su cuerpo en bañador multicolor mientras caen los rayos del sol.

Lee también: Karol G presume sus curvas con sesión de fotos en el mar

Pese a los pocos comentarios y likes por parte de sus más de 19 mil seguidores en Instagram, ha podido ganar popularidad dentro del mundo del espectáculo con su participación en el reality de MTV 'Acapulco Shore'.

Después de darse a conocer en la parte final de la séptima temporada como invitada del ex integrante Luis Caballero 'Potro', Isa Castro comienza a escribir su historia en la familia Shore en la octava entrega.

Lee también: Fey pone a sudar a sus seguidores con coqueta fotografía en diminuto bañador

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios