issa castro
Fuera de Juego

Isa Castro presume sus enormes atributos con coquetos bañadores

Isabel Castro es parte del elenco de la Temporada 8 de Acapulco Shore, el famoso reality de MTV en México

Por: Enrique Pacheco

Isa Castro es el nombre de la modelo mexicana de 25 años que está causando sensación por su participación en el famoso reality de Acapulco Shore, el cual acaba de lanzar su octava temporada, donde la rubia ha prometido ‘mucha diversión y degenere’ dentro de la casa más polémica de MTV.

La nacida en Ciudad de México tiene maravillados a los espectadores y en sus redes sociales se ha manifestado su incremento en seguidores, pues suele dejar candentes fotografías luciendo sus mejores atributos.

Leer también: Celia Lora posa sin ropa y presume sus encantos en sugerente foto

La guapa rubia comenzó a ganar fama a partir de su aparición en Acapulco Shore durante la séptima temporada, causando polémica entre los participantes, quienes ponían en duda la belleza de Issa.

Los comentarios de las otras mujeres participantes dentro del reality en contra de Castro terminaron generando un gran número de desencuentros, ocasionando un pleito a golpes con Diana Chiquete.

No obstante, tiempo después, Castro aseguró que su paso por Acapulco Shore le había dejado una buena amistad con Ignacia Michelson.

Leer también: Concachampions: Quedaron definidas las semifinales