Irina Baeva luce su tremenda figura con picante post en bañador
Fuera de Juego

Irina Baeva luce su tremenda figura con picante post en bañador

La actriz rusa presumió sus curvas en la playa

Por: Sergio Castellanos

Irina Baeva, la bella modelo, actriz y conductora rusa, se lució a través de sus redes sociales al compartir un par de fotografías en las cuales aparece disfrutando de la playa con  un destapado atuendo.

A través de sus redes sociales, la ex presentadora de Televisa Deportes y actual pareja del actor Gabriel Soto, compartió una publicación en la cual aparece posando con un top tricolor, que resaltó sus curvas.

Leer también: Cruz Azul y su mensaje a Andrés Gudiño previo a su debut en Liga MX

La publicación de la bella actriz causó la locura entre sus más de 3,3 millones de seguidores, pues en un par de horas logró conseguir más de 31 mil “me gusta” y se llenó de halagos en los comentarios.

Irina Baeva formó parte del equipo de Televisa Deportes para el Mundial de Rusia 2018, competencia en la cual fue la encargada de presentar distintas cápsulas relacionadas con su país natal.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios