Ignacia Michelson se moja en la tina y deja ver sus enormes atributos
Fuera de Juego

Ignacia Michelson se moja en la tina y deja ver parte de sus enormes atributos

La integrante del reality de Acapulco Shore posó de lo más provocativa en una tina de baño 

Por: Enrique Pacheco

De lo más natural y con una actitud lasciva, la escultural modelo chilena, Ignacia Michelson, posó en un diminuto vestido que dejó ver más de la cuenta al empaparlo con agua de una regadera mientras disfrutaba de un refrescante baño en una tina, causando el furor entre todos sus seguidores en redes sociales.

La popular modelo fitness y ex conductora de programas deportivos de Fox Sports, sigue ganando admiradores en México con su candente participación en la mansión más ardiente del espectáculo en el reality de MTV, Acapulco Shore.

Leer también: Jacky Ramírez, integrante de Acapulco Shore, se saca la ropa y celebra el medio millón de seguidores 

Ignacia sigue causando polémica en la Temporada 8 de Acapulco Shore, pues últimamente ha tenido varios desencuentros con Jacky Ramírez, otra de las participantes de ‘mecha corta’ dentro de la casa, a quien posiblemente iba dirigido el mensaje con el que acompañó la publicación.

Yo estuve perdida en el infierno y vos nunca viniste a buscarme. Porque al final del día una amistad vale más que una ver…. !, publicó Ignacia.

¿QUIÉN ES IGNACIA MICHELSON?

Biografía: Ignacia Michelson es una modelo chilena que nació el 10 de julio de 1993 y comenzó a ganar popularidad por sus participaciones en los programas de Fox Sports, donde realizaba tareas de modelaje fitness.

Estudió derecho y en redes sociales es una de las celebridades con más seguidores en su país natal, aunque recientemente ha modificado sus redes sociales, sumando casi 2 millones entre ambas cuentas.

Ignacia ganó aún más popularidad después de aceptar participar en Acapulco Shore, el reality de MTV en México, donde actualmente está grabando la octava temporada.

Ignacia fue pareja sentimental del rapero mexicano Sargento Rap y de Eleazar Gómez.

Leer también: Ninel Conde posa como Diosa y muestra sus encantos en diminutos bañadores

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido