cuauhtemoc blanco y su hijo
Fuera de Juego

Hijo de Cuauhtémoc Blanco es eliminado del MasterChef, reality de TV Azteca

Cuauhtémoc Blanco Jr, hijo de la leyenda del Club América, dejó el show de Televisión Azteca

Por: Enrique Pacheco

Luego de cuatro episodios de haber arrancado el popular reality show de cocina emitido por TV Azteca, MasterChef México, el hijo del ex jugador del Club América, Cuauhtémoc Blanco, fue eliminado de la contienda al no superar una de las pruebas del programa.

Cuauhtémoc Blanco Jr había comenzado su participación sorprendiendo a los jueces y a lso televidentes que siguen el programa de Azteca, pues los platillos presentados por el Junior eran de los más destacados entre los participantes del show. 

Leer también: Partidos para hoy sábado 21 de noviembre; Repechaje Liga MX, La Liga, y más

El hijo del Gobernador de Morelos no pudo superar el último reto de eliminación al no cumplir con el pedido de los exigentes chefs que fungen como jueces en el programa; Adrían Herrera, Betty Vázquez y José Ramón Castillo, por lo que tuvo que decir adiós a su sueño.

 Blanco Jr tuvo que entregar su delantal al no convencer a los jueces con su “Asad de Bodas”, el cual constaba de costillas de puerco servidas co un adobo especial, pues la combinación de sabores y la cocción de su proteína no fue del agrado de los jueces pese a que la presentación había sido aprobada.

Blanco Santoyo fue jugador de las Águilas de América en sus fuerzas básicas, alcanzando categorías inferiores de la Selección Nacional.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido       


Te puede interesar