La atleta mexicana y capitana del equipo de Cobras en Guerreros 2021 Dariana García.
Fuera de Juego

Guerreros 2021: Ella es Dariana García, la capitana del equipo Cobras

La atleta Dariana García sigue enamorando a sus seguidores de Guerreros 2021 como la líder del equipo Cobras

Por: Leonardo García

Tras el gran éxito en su primera temporada, el programa Guerreros está de vuelta en su edición del 2021, donde dos equipos buscarán superar diferentes retos de resistencias, fuerzas y velocidad que harán ponerlos al límite.

Luego de ser una  de las participantes más destacadas en el 2020, Dariana García ha regresado como la capitana del equipo de Cobras, en la nueva modalidad de tener un líder femenino y uno masculino por bando.

Lee también: Dorismar 'enciende' las pasiones en mini cachetero (FOTO)

La atleta mexicana de 21 años ha demostrado ser una competidora que deja todo en cada competencia y siendo una de las participantes favoritas del público del programa Guerreros 2021 junto a Guty Carrera como los líderes.

Pese a tener más de 178 mil seguidores en Instagram, Dariana García se ha ganado el corazón y el cariño del público que no se pierde ninguna emisión del programa , luciendo su reconocida cabellera rosa.

¿QUIÉN ES DARIANA GARCÍA?

Dariana García es una famosa atleta mexicana originaria de la CDMX, amante de los deportes de las tackleadas del futbol americano y siendo una ex jugadora de la Selección de Rugby en México, siendo una fuerte fractura en el coxis el motivo que la orilló a retirarse.

GALERIA:

Te puede interesar