SHAGGY MARTINEZ
Fuera de Juego

Gran Premio de México 2020 se cancela por la pandemia

El México Grand Prix volverá a México hasta el 2021

Por: Enrique Pacheco

Debido a los altos índices de contagios de Coronavirus presentados en los últimos días en México la organización del Gran Premio de México ha anunciado de manera oficial que el evento programado para este 2020 será cancelado y esperan poder tener de regreso la Fórmula Uno en el 2021.

El evento estaba programado para desarrollarse del 25 al 27 de octubre y, pese a que faltan tres meses para la fecha, la organización decidió dar por cancelado el evento, comunicando que los boletos vendidos serán respetados para hacerlos efectivos en la edición del 2021.

Leer también: Patty López de la Cerda calienta las redes con nueva foto en traje de baño

Por causas de fuerza mayor ajenas a la organización, el #MexicoGP 2020 se pospone para 2021. Y atendiendo a tu petición, si ya tienes tu entrada, #GuardaTuBoleto, tu asiento ya está asegurado para la #F1ESTA 2021 . ¡Gracias por tu apoyo incondicional!

El Gran Premio de México es el evento más esperado por los amantes del automovilismo en México y ha sido reconocido cuatro veces como una la Mejor Experiencia Deportiva del Año,  reconocimiento que esperaban conseguir de nueva cuenta en este 2020.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios