Fuera de Juego

Gina Jiménez, ella es la guapa novia de La Chofis López, ex de Chivas

El ex jugador del Guadalajara fue flechado por esta bella mexicana justo antes de partir a los Estados Unidos

Por Enrique Pacheco

- 16 de Septiembre de 2021 - 06:05 hs
Gina Jiménez, ella es la guapa novia de La Chofis López, ex de Chivas

Gina Jiménez es el nombre de la guapa pareja del ex jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Javier Eduardo ‘La Chofis’ López, quien ahora está triunfando con el San Jose Earthquakes de la MLS después de una complicada campaña con el Rebaño en la anterior temporada.

Justamente unas semanas antes de ser prestado al San Jose y emigrar a los Estados Unidos, La Chofis López encontró el amor en tierras mexicanas, donde conoció a Gina Jiménez, quien ahora lo acompaña en su aventura en el futbol de la MLS.

Leer también: Scarlett Salazar eleva la temperatura con coqueta foto en bañador verde

La mudanza a los Estados Unidos al parecer no le representó problema alguno a esta guapa rubia, pues en su descripción en redes sociales asegura que es una amante de los viajes, por lo que disfruta al máximo su estancia en territorio norteamericano, donde suele salir a pasear en compañía del futbolista, quien la presume en sus redes sociales.

Gina no es una ‘celebrity’ de redes sociales ni tampoco una influencer, pues de hecho, mantiene un perfil bajo en sus cuentas y a pesar de tenerlas libres, solo suma poco más de 3 mil seguidores y ha realizado menos de 100 publicaciones, en su mayoría, fotografías de sus viajes.

Leer también: Jeni Summers enseña de más con candente sesión de fotos

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 


Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego