Fuera de Juego

Geraldine Bazán rompe las redes con atrevido bañador multicolor

La actriz mexicana enamoró a sus miles de seguidores con su reciente foto 

Por Brian Reyes Morán

- 10 de Mayo de 2021 - 10:05 hs
null

La actriz mexicana, Geraldine Bazan, destacada por sus múltiples papeles en telenovelas, encendió las redes sociales con su más reciente foto, al presumir su silueta con un bañador multicolor.

Bazan se ha caracterizado por ser una de las actrices más talentosas en los últimos años, interpretando papeles como la villana o la protagonista. No es un secreto que es muy querida por sus fans, quienes no dudaron en dejar comentarios positivos en su foto.

Leer también: Liga MX: Pronósticos de los partidos de cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2021

Con unos lentes oscuros y un diminuto bañador, Bazan posó desde las playas de Miami, Florida,  dejando boquiabiertos a sus más de 50 mil seguidores. La foto está por llegar a los mil likes en cuestión de horas.

Leer también: Club Pachuca: Paulo Pezzolano presume victoria vs Chivas y lanza mensaje al Club América
Igualmente, Geraldine reveló que se vacunó contra el Covid; sin embargo, tuvo algunas reacciones negativas, aunque, no pasaron a mayores: “Me duele mucho el brazo, me duele el cuello, el pelo, hasta la punta de los pies, también un poco la cabeza y siento cansancio".

Síguenos en

En esta nota

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego