carlos salcedo
Fuera de Juego

Georgina Rodríguez se olvida de Cristiano Ronaldo y presume su anatomía en bañador atigrado

La guapa argentina presumió parte de una sesión fotográfica

Por: Enrique Pacheco

La eterna novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se olvidó un poco de su ajetreada vida familiar y presumió un poco de su faceta como modelo, donde ya prepara nuevas sorpresas, pues así lo dejó ver con una espectacular instantánea colgada en sus redes sociales, donde dejó ver parte de su preparación para una sesión fotográfica.

La modelo argentina posteó la escena en su sesión de maquillaje y adelantó que está trabajando para la marca Pretty Little Thing, una casa de moda con sede en el Reino Unido, la cual es propiedad de Boohoo Group y tiene operaciones en Irlanda, Australia, Francia y Estados Unidos, además de Inglaterra.

Leer también: Video: Gol de Raúl Jiménez vs Sheffield United

“Día de trabajo”, posteó Georgina, luciendo un llamativo bañador de color amarillo y con textura atigrada, el cual dejó encantados a sus fanáticos en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Work day �� @prettylittlething

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Aunque el post de Georgina fue todo un éxito en número de likes, recibiendo más de 350 mil en los primeros 20 minutos, la argentina recibió algunos malos comentarios debido al tamaño de su pie, el cual pudo haberse tratado de un efecto óptico por el lente de la cámara.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar