Fuera de Juego

Galilea Montijo presume sus atributos en un clásico bañador blanco

La conductora del Programa Hoy es una de las ex novias más famosas del ex Club América, Cuauhtémoc Blanco

Por Enrique Pacheco

- 20 de Julio de 2021 - 07:15 hs
Galilea Montijo presume sus atributos en un clásico bañador blanco

La guapa conductora del programa Hoy de Televisa, Galilea Montijo, agitó las redes sociales al colgar una candente fotografía en la que presumió sus atributos físicos ataviada con un coqueto y clásico bañador de dos piezas en color bralnco y con un curioso y espectacular estampado de ‘boquitas pintadas’.

Galilea lución un tremendo bronceado al posar con este modelito en dos piezas con un toque retro, pues el corte se asemeja mucho al utilizado en estas prendas durante la década de los setentas.

Leer también: México vs Francia: Horario, alineaciones probables y dónde ver el juego de Tokio 2021

La postal de la ex pareja de Cuauhtémoc Blanco; otrora figura de las Águilas del América y hoy Gobernador de Morelos; fue todo un éxito entre sus seguidores, quienes coparon de comentarios su publicación, la mayoría halagando la belleza de la actriz tapatía. 

¿Quién es Galilea Montijo?

Originaria de Guadalajara, Jalisco, Galilea Montijo nació un 5 de junio de 1973 y es una de las conductoras más reconocidas en la televisión mexicana.

Galilea tiene una amplia trayectoria en el medio del espectáculo, destacando como actriz y conductora en la cadena Televisa. 

Dentro del mundo del futbol es recordada por ser una de las parejas sentimentales del ex jugador del América, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Actualmente está casada con Fernando Reina Iglesias, con quien tiene un hijo llamado Mateo Reina Montijo.

Leer también: Rayados: Alejandra Delgadillo luce figura de infarto en bañador desde el mar

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO



Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego