Fuera de Juego

Gaby Ruiz, la ex Acapulco Shore, presume cuerpazo de tentación en coqueto bañador

La ex participante del reality show de MTV posó de lo más atrevida en sus redes sociales

Por Enrique Pacheco

- 28 de Julio de 2021 - 04:00 hs
GABY RUIZ ACAPULCO SHORE

La guapa e irreverente ex participante del reality show, Acapulco Shore, Gabriela Ruiz, conquistó a sus miles de seguidores con una bella postal que colgó recientemente donde dejó ver su carácter atrevido al posar con un coqueto bañador y dejando una picosita frase con cierto ‘trasfondo’.

La oriunda de Guadalajara, Jalisco, lució su espectacular cuerpazo vistiendo un diminuto bañador de dos piezas con estampados floreados, el cual hizo resaltar su estilizada figura al posar de perfil mientras salía de la piscina.

Leer también: Daniella Chávez enamora a sus seguidores con su provocativa belleza en bañador

“Que si me quedo con algo será con la cicatriz y no con las ganas”, mencionó la modelo.

Gaby es muy recordada por los seguidores del reality debido a que en su participación en la Cuarta Temporada tuvo fuertes roces con Manelyk González; una de las modelos consentidas de los fans de Aca Shore; pues a la jalisciense se el vinculó sentimentalmente con Jawy, pareja de Mane. 

Tras su participación en aquella temporada, Gaby se volvió a enrolar en otro show de MTV, ahora en ‘La Venganza de los Ex’, una de sus últimas apariciones en la pantalla chica.

Desde entonces, la tapatía se ha enfocado en proyectos personales en su faceta de modelo y dedicando más tiempo a sus redes sociales, donde poco a poco ha incrementado el número de sus seguidores, llegando casi al medio millón.

Leer también:Antonella Rocuzzo logró lo que Suzy Cortez no pudo; puso a arder a Leo Messi con atrevida foto

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego