Gaby Bibayoff, presentadora de ESPN, luce su figura en mini bañador desde la alberca
Fuera de Juego

Gaby Bibayoff, presentadora de ESPN, luce su figura en mini bañador desde la alberca

La conductora de ESPN enamoró a sus seguidores con su reciente publicación en las redes sociales 

Por: José García

Gaby Bibayoff, presentadora en ESPN, enamoró a sus seguidores con su reciente publicación en las redes sociales en donde se le puede ver darse un chapuzón en la alberca en un diminuto bañador. 

Bibayoff, en su cuenta oficial de Instagram, publicó una fotografía en donde se le puede ver dentro de la alberca, luciendo su delgada figura en un bañador de colores blanco y negro, tapándose del sol. 

Lee también: Acapulco Shore: Tania Gattas le da la bienvenida a un seguidor con 'picante' baile en bañador (Video)

“Donde el mar y el cielo se juntan.”, publicó la presentadora de ESPN en su cuenta de Instagram, la cuál ha generado muchas reacciones en tan solo 24 horas.

Gaby Bibayoff cuenta con casi 30 mil seguidores en Instagram, dándose a conocer en los programas de ESPN AM presentando las cápsulas informativas y pequeñas secciones de noticias. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios