Gabriela Spanic luce su cuerpazo en atrevido y ajustado atuendo
Fuera de Juego

Gabriela Spanic luce su cuerpazo en atrevido y ajustado atuendo

La bella modelo y actriz venezolana enamoró a sus seguidores con su reciente publicación en redes sociales 

Por: José García

La bella modelo y actriz venezolana de 47 años Gabriela Helena Spanic Utrera, o mejor conocida como Gaby Spanic, encendió las redes sociales con su reciente publicación en donde lució su tremenda figura y su belleza que enamoró a todos sus seguidores que quedaron perplejos ante la fotografía. 

“Mis ángeles amados acá estoy despidiéndome también de mi camerino en #SiNosDejan. Cada día más cómoda y amándome como soy. Hoy no es jueves pero esto ,tampoco es un TBT, esto es más reciente que nunca. Los amo a tiempo. Totalllll.”, fue el extenso mensaje de la actriz venezolana ante los mensajes llenos de cariño de sus fans.

Lee también: Yanet García eleva la temperatura con candente fotografía en bañador

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gaby Spanic publicó una fotografía en donde se le puede ver con un ajustado atuendo negro que marcaba su estrecha cintura y le permitía lucir sus blanca piernas, que volvieron locos a propios y extraños en las redes. 

Dicha imagen alcanzó un total de casi 100 mil me gustas en un lapso de cinco horas en donde los comentarios cariñosos, pero también señalando y haciendo evidente su sensualidad y belleza, fueron constantes en la publicación. 

Gabriela Spanic es una actriz muy conocida en México y Latinoamérica por su participación en diversas telenovelas mexicanas como la Usurpadora, Soy Tu Dueña y más recientemente Si Nos Dejan que tuvieron un gran alcance nacional e internacional.  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios