Gabriela Spanic luce su cuerpazo en atrevido y ajustado atuendo
Fuera de Juego

Gabriela Spanic luce su cuerpazo en atrevido y ajustado atuendo

La bella modelo y actriz venezolana enamoró a sus seguidores con su reciente publicación en redes sociales 

Por: José García

La bella modelo y actriz venezolana de 47 años Gabriela Helena Spanic Utrera, o mejor conocida como Gaby Spanic, encendió las redes sociales con su reciente publicación en donde lució su tremenda figura y su belleza que enamoró a todos sus seguidores que quedaron perplejos ante la fotografía. 

“Mis ángeles amados acá estoy despidiéndome también de mi camerino en #SiNosDejan. Cada día más cómoda y amándome como soy. Hoy no es jueves pero esto ,tampoco es un TBT, esto es más reciente que nunca. Los amo a tiempo. Totalllll.”, fue el extenso mensaje de la actriz venezolana ante los mensajes llenos de cariño de sus fans.

Lee también: Yanet García eleva la temperatura con candente fotografía en bañador

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gaby Spanic publicó una fotografía en donde se le puede ver con un ajustado atuendo negro que marcaba su estrecha cintura y le permitía lucir sus blanca piernas, que volvieron locos a propios y extraños en las redes. 

Dicha imagen alcanzó un total de casi 100 mil me gustas en un lapso de cinco horas en donde los comentarios cariñosos, pero también señalando y haciendo evidente su sensualidad y belleza, fueron constantes en la publicación. 

Gabriela Spanic es una actriz muy conocida en México y Latinoamérica por su participación en diversas telenovelas mexicanas como la Usurpadora, Soy Tu Dueña y más recientemente Si Nos Dejan que tuvieron un gran alcance nacional e internacional.  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar