Fuera de Juego

Futbol Mexicano: Balacera en Zacatecas durante partido de futbol deja 4 muertos

Un partido de futbol infantil en el sector amateur se vio ensombrecido con una balacera que dejó cuatro policías asesinados

Por Enrique Pacheco

- 11 de Octubre de 2021 - 08:20 hs
Pachuca vs Puebla - Apertura 2018 Liga MX

Momentos de pánico y terror se vivieron durante un partido de futbol infantil correspondiente al sector amateur en el estado de Zacatecas, donde una ataque a balazos dejó cuatro oficiales de policía muertos, al parecer en un ataque directo hacia ellos.

En medio de familias que veían el partido de los infantes, los sujetos armados atacaron a balazos a los policías, causando momentos de terror y dejando conmocionados a todos los presentes, quienes como pudieron buscaron un lugar para ponerse a salvo.

Leer también: Tabla de Posiciones del Octagonal de Concacaf AL MOMENTO

Los hechos se registraron el pasado sábado 9 de octubre en las inmediaciones del Multiforo de Zacatecas y dejaron como saldo a cuatro policías muertos.

En redes sociales se viralizó una grabación en donde se puede observar a las familias y menores de edad tirados en el suelo, buscando protegerse de los balazos.

"Tras los primeros indicios se determinó que cuatro masculinos perdieron la vida, confirmándose también que todos ellos son elementos policiales asignados a Policía Metropolitana, los cuales se encontraban en su día franco", informaron autoridades.

Leer también: Patty López de la Cerda eleva la temperatura con su escultural figura en revelador bañador

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

En esta nota

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego