Fórmula Uno: Sergio Pérez repite podio con Red Bull en el gran premio de Francia
Fuera de Juego

Fórmula Uno: Sergio Pérez repite podio con Red Bull en el gran premio de Francia

El piloto mexicano realiza una gran carrera para meterse al tercer sitio de la competencia que nao su compañero de equipo

Por: Christian Soto

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, repitió podio dentro de la Fórmula Uno con la escudería Red Bull Racing, al colocarse en la tercera posición de la carrera que se llevó su compañero de equipo Max Verstappen.

Verstappen logró su tercera victoria del año al ganar, asimismo con la vuelta rápida, en la pista de Le Castellet; por delante del séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y de 'Checo', que firmó su duodécimo podio desde que pilota en Fórmula Uno.

Lee también: Selección Mexicana: Yon de Luisa le abre las puertas del Tri a los naturalizados

Verstappen lidera ahora el Mundial con 131 puntos, doce más que Hamilton; mientras que 'Checo' es tercero, con 84 unidades. El del finlandés Valtteri Bottas, concluyó cuarto, por delante de los dos McLaren, los del inglés Lando Norris y el australiano Daniel Ricciardo.  

 
Red Bull, que correrá en casa las dos próximas carreras -los Grandes Premios de Estiria y de Austria, los siguientes dos domingos- encabeza el campeonato de constructores con 215 puntos, 37 más que Mercedes.  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido