Fórmula 1: Sergio Pérez logra su primer triunfo con Red Bull en Azerbaiyán
Fuera de Juego

Fórmula 1: Sergio Pérez logra su primer triunfo con Red Bull en Azerbaiyán

El piloto mexicano logró cosechar su primer triunfo en el máximo circuito del automovilismo dentro de su nueva escudería

Por: Christian Soto

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez, logró su primera carrera ganada dentro de la Fórmula Uno con su escudería Red Bull Racing, tras una complicada carrera disputada dentro de la pista de Azerbaiyán.

El piloto mexicano aprovechó las circunstancias de esta carrera para meterse en los primeros sitios, logrando aprovechar los errores de los demás y meterse en lo más alto del podio logrando su primer triunfo en esta carrera.

Lee también: Liga MX: Gallos de Querétaro hace oficial el fichaje de Nico Sánchez

Sergio Pérez finalizó en el primer sitio seguido atrás por el ex campeón de la Fórmula Uno Sebastián Vettel, que se ubicó por detrás de la tabla mientras, que Pierre Gasly tuvo su mejor carrera de la temporada cerrando el podio en el tercer sitio. 

 

Con estas posiciones el piloto mexicano se mete a la pelea en la competencia, ya que  los primeros tres lugares de la tabla como Max Verstappen, Lewis Hamilton y Valtieri Botas no sumaron puntos a su favor tras esta carrera que estuvo llena de sorpresas y errores.  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido