Fórmula 1: Sergio “Checo” Pérez se sube al podio en el Gran Premio de Turquía
Fuera de Juego

Fórmula 1: Sergio “Checo” Pérez se sube al podio en el Gran Premio de Turquía

El piloto mexicano, terminó en la segunda posición por detrás de Lewis Hamilton 

Por: Christian Soto

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez de la escudería Racing Point, se subió al podio en el Gran Premio de Turquía, colocándose en la segunda posición, solo por detrás del inglés Lewis Hamilton.

Sergio “Checo” Pérez logró su noveno podio en su carrera en el máximo circuito, después de realizar una excelente carrera con un cerrado mano a mano con el piloto de la escudería Red Bull.

Lee también: Club América: Scarlett Salazar eleva la temperatura con atrevida foto en cama

En un circuito que regresaba a la Fórmula Uno nueve años después, el bravo piloto tapatío fue de los que mejor se adaptó a la resbaladiza recién reasfaltada pista. Salió tercero y acabó segundo. 

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) se anotó matemáticamente este domingo su séptimo Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Turquía, con lo que igualó el récord histórico de títulos del alemán Michael Schumacher en el Istanbul Park.
 
Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios