FER MORENO ACAPULCO SHORE
Fuera de Juego

Fer Moreno, la modelo más hot de Acapulco Shore, presume sus enormes atributos

Fernanda Moreno participa en la octava temporada del reality de MTV y tiene enamorados a sus fans con sus picantes fotos

Por: Enrique Pacheco

La octava temporada del reality de Acapulco Shore ha sido un rotundo éxito y la modelo e influencer, Fershy Moreno ha sabido aprovechar el boom mediático de su estadía en la mansión más candente de la televisión, pues con sus atrevidas y picantes fotos tiene cautivos a miles de seguidores en redes sociales, dejándoles tremendas postales.

Presumiendo su tremendo físico y con poses bastante sugerentes en atuendos de lo más provocativos, Fershy sí que sabe como paralizar los corazones de sus miles de fans, los cuales están muy cerca de lograr el primer millón en la cuenta oficial de Instagram de esta polémica mexicana.

Leer también: Jacky Ramírez, presume sus exuberantes curvas y pone a arder Acapulco Shore

La última foto fue un tremendo hitazo para Fer, pues en ella sale dándose un ‘cariñoso’ beso con otras dos mujeres en el show más candente de MTV.

“Que nunca les falten los besos de tres. ¡Qué capítulo!

¿Quién es Fer Moreno de Acapulco Shore?

Fernanda Moreno, mejor conocida como Fershy o Fer Moreno es una famosa influencer, modelo y estrella de TV que se popularizó en los medios tras su participación en la séptima temporada de Acapulco Shores.

Fer nació el 5 de octubre de 1997 en la Ciudad de México y en redes sociales está a punto de llegar al millón de seguidores. Es estudiante de la carrera de mercadotecnia en la UVM.

Leer también: Issa Vegas presume su retaguardia con diminuto bañador de hilo