Fuera de Juego

Fer Moreno, de Acapulco Shore, presume sus encantos en body translúcido

La guapa modelo que participa en el reality de MTV dejó maravillados a sus seguidores

Por Enrique Pacheco

- 27 de Julio de 2021 - 05:00 hs
fer moreno

Fershy Moreno puso a temblar a todos sus fans en redes sociales al colgar una candente fotografía en donde dejó ver su estilizada silueta luciendo un ajustado body traslúcido en color negro con el que dejó ver parte de sus encantos y de sus llamativos tatuajes justo en la pelvis.

Fer, quien participa en la octava temporada de Acapulco Shore, está aprovechando al máximo el boom mediático que ha tenido esta nueva temporada en la mansión más ardiente de la televisión mexicana.

Leer también: Antonella Rocuzzo logró lo que Suzy Cortez no pudo; puso a arder a Leo Messi con atrevida foto

“Cara de ángel pero maldita”, publicó Fer Moreno.

Fer ha sabido mantener cautivos y elevar su número de seguidores con sus picantes fotos en donde presume su tremendo físico con picantes poses  sugerentes atuendos.

Hace unos cuantos días, la cuenta oficial de Instagram de esta polémica mexicana  acaba de lograr el primer millón en followers. 

¿QUIÉN ES FER MORENO DE ACAPULCO SHORE?

Fernanda Moreno, mejor conocida como Fershy o Fer Moreno es una famosa influencer, modelo y estrella de TV que se popularizó en los medios tras su participación en la séptima temporada de Acapulco Shore.

Fer nació el 5 de octubre de 1997 en la Ciudad de México y en redes sociales está a punto de llegar al millón de seguidores. Es estudiante de la carrera de mercadotecnia en la UVM.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO


Síguenos en

En esta nota

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego