FER MORENO ACAPULCO SHORE
Fuera de Juego

Fer Moreno de Acapulco Shore, posa como Diosa en el paraiso en picante foto

La participante más fit del reality de MTV lució su espectacular físico en un coqueto bañador

Por: Enrique Pacheco

Posando frente al espejo y luciendo su espectacular físico con un coqueto bañador de dos piezas en color piel, la extrovertida Fershy Moreno, participante del reality de MTV, Acapulco Shore, puso a sudar a todos sus seguidores en instagram con la postal en donde dejó ver su cambio de look.

Fer dejó maravillados a sus fans al mostrar su estilizada silueta y presumir su nuevo look al cambiar el rubio de su cabello por un tono rojizo, el cual la hace lucir su blanca piel y atractivos tatuajes.

Leer también: Acapulco Shore: Ignacia Michelson luce su gran retaguardia disfrazada de pirata

"Paradise", publicó Fer desde Puerto Escondido.

La participante de Acashore tiene hipnotizados con sus postales al millón de seguidores que acumula ya en Instagram, quienes le dejan picosos comentarios ante sus candentes fotos en donde deja ver parte de sus encantos.

Moreno forma parte de la octava temporada del reality de Acapulco Shore, el cual ha sido todo un éxito debido a las ardientes situaciones que se han vivido en la casa más hot de todo México. 

¿QUIÉN ES FER MORENO DE ACAPULCO SHORE?

Fernanda Moreno, mejor conocida como Fershy o Fer Moreno es una famosa influencer, modelo y estrella de TV que se popularizó en los medios tras su participación en la séptima temporada de Acapulco Shore.

Fer nació el 5 de octubre de 1997 en la Ciudad de México y en redes sociales está a punto de llegar al millón de seguidores. Es estudiante de la carrera de mercadotecnia en la UVM.

Leer también: Lis Vega se quita todo y deja sus encantos al aire en ardiente foto

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO