faizuly_martinez_locutra_presentadora_colombiana_deportivo_cali_foto_sin_ropa_
Fuera de Juego

Fay Martínez, conductora que se quitó la ropa por apuesta, revela los secretos de su fotografía

La conductora colombiana hizo una apuesta por su amor por el Deportivo Cali, equipo de la Liga Dimayor de Colombia. 

Por: Luis De la Cruz

La locutora colombiana Faizuly Martínez, tuvo que pagar una atrevida apuesta luego de que prometió desnudarse si un jugador de su amado Deportivo Cali anotaba un gol ante Junior en jornada 7 de la Liga Colombiana y para fortuna de sus fans, Pérez se despachó con un doblete. 

Fay Martínez cumplió su apuesta y publicó en sus redes sociales, una fotografía sin nada de ropa y dejando ver su lado más sensual.

Leer también: Cruz Azul: Yoshimar Yotún tira 'recadito' a Juan Reynoso previo al duelo vs León

"Si hoy hace gol marco Pérez, hpta! Me empeloto pues”, publicó en Twitter.

Tras esto, en entrevista para Marca Claro, reveló algunos secretos de la fotografía, como lo que pensó tras los goles de Pérez y el proceso de tomarse las fotografías. 

"Yo acaba de llegar a la casa y se oyeron los goles del Cali por una tienda que hay acá cerca donde se ven los partidos... mi celular comenzó a vibra tras dos goles, yo ni lo miré. La presión fue horrible en un comienzo, después me deje llevar y nada; con toda y hagámosle". Contó. 

 "Las hice con Andrés Silva, mi fotógrafo acá en Cali. Él me dio mucha confianza, pagamos una habitación en un motel y comenzamos con las fotos. Me tomé muchas y sólo escogí esa. No sé si los decepcioné o no pero logre una foto artística que era mi principal objetivo".

Fay reveló que está pesando en hacer otra atrevida apuesta por si Deportivo Cali sale campeón de la Primera División Colombiana. 

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido


 

Tags

Comentarios

Te puede interesar