albeRto ciurana quien es tv azteca quien era programas televisa
Fuera de Juego

Falleció Alberto Ciurana, director de contenidos de TV Azteca

El periodista José Ramón Fernández y el cronista de TUDN, Enrique ‘El Perro’ Bermúdez, expresaron sus condolencias

Por: Enrique Pacheco

El mundo de la comunicación se cubrió de luto con la noticia del fallecimiento de Alberto Ciurana, director de contenidos de TV Azteca y una de las personas más queridas y reconocidos en el medio de la comunicación por televisión en México. Ciurana perdió la batalla contra el virus pandémico luego de varios días de haberse contagiado.

Figuras famosas del espectáculo y del medio deportivo expresaron sus condolencias mediante redes sociales, pues ‘Beto’ era una persona muy conocida y querida en los medios.

Leer también: México vs Estados Unidos: Posible alineación de la Selección Mexicana

Ciurana ya había recibido su primera dosis de la vacuna, según reportó el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante.

¿Quién era Alberto Ciurana?

Con 60 años de edad, Ciurana era un ejecutivo de TV Azteca experto en la creación de contenidos y proyectos televisivos. Durante mucho tiempo perteneció a las filas de Televisa, pues era la mano derecha de Raúl Velasco en su famoso programa dominical.

En Chapultepec trabajó más de 15 años como  productor, ejecutivo de contenidos e impulsor de estrellas de televisión.

De 2012 a 2017 laboró en Univisión en los Estados Unidos, pero a su regreso a México se unió a TV Azteca, logrando cuajar la llegada de grandes estrellas del espectáculo que estaban en Televisa.

Leer también:  Ninel Conde 'enseña de más' con espectacular bañador plata (foto)

Ciurana ya había recibido su primera dosis de la vacuna, según reportó el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante. ¿Quién era Alberto Ciurana? Con 60 años de edad, Ciurana era un ejecutivo de TV Azteca experto en la creación de contenidos y proyectos televisivos. Durante mucho tiempo perteneció a las filas de Televisa, pues era la mano derecha de Raúl Velasco en su famoso programa dominical. En Chapultepec trabajó más de 15 años como  productor, ejecutivo de contenidos e impulsor de estrellas de televisión.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:



Tags

Comentarios

Te puede interesar