FBMD2300096901000029590000c2690000b07b0000dfdd000049350100004c010079c601006e070200cb170200
Fuera de Juego

FC Barcelona: Suzy Cortez se despide de Lionel Messi con atrevida foto en mini short

La modelo brasileña, Suzy Cortez, se despidió con emotivo mensaje de Lionel Messi

Por: Brian Reyes Morán

Esta mañana, el astro argentino, Lionel Messi, dio una conferencia de prensa frente a su familia, compañeros y directiva en las instalaciones del FC Barcelona para despedirse del club de sus amores después de 16 temporadas. 

Una de sus más grandes aficionadas, la modelo brasileña, Suzy Cortez, no dudó en mandar un emotivo mensaje en sus redes sociales después de escuchar las palabras del gran ídolo argentino.

Leer también: Club América: El mensaje de Miguel Layún para Santi Naveda tras su grave lesión

Con una foto de espaldas y en mini short, presumiendo por qué fue elegida como Miss Boom Boom en su momento. Con el partido del Joan Gamper y la playera del Barcelona, Suzy Cortez consintió a los seguidores blaugranas en un día que marcará la historia del club.

Leer también: Santos: Guillermo Almada habla de la lesión de Omar Campos tras la entrada de Florian Thauvin

"Muy triste por el primer Trofeo Joan Gamper sin el mejor jugador de la historia de Messi . Soy culé y siempre te apoyaré FC Barcelona pero no como antes. Visca Barça y Visca Messi"

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios