SUZY CORTEZ BARTOMEU DIMISIÓN FC BARCELONA FESTEJO LEO MESSI
Fuera de Juego

FC Barcelona: Suzy Cortez celebra con picante foto la dimisión de Bartomeu

La modelo brasileña festejó con todo la partida de Josep María Bartomeu del club culé

Por: Enrique Pacheco

Suzy Cortez, la fiel seguidora del FC Barcelona y Leo Messi, no se guardó nada y festejó en todo lo alto la supuesta dimisión del Presidente del club blaugrana, Josep María Bartomeu, quien habría dejado el cargo tras una junta de este martes en la entidad catalana, aseguró la prensa de Barcelona.

De acuerdo a medios catalanes, Bartomeu y el resto de la junta directiva del FC Barcelona habrían presentado su dimisión tras la junta celebrada este martes, pues los directivos preferirían abandonar el barco antes de que se celebre el voto de moción de censura.

Leer también: Tabla de Clasificación del Apertura 2020 de la Liga MX

La noticia se ha regado como pólvora en los medios deportivos de todo el mundo, pues la gestión de Bartomeu era una de las más criticadas por la afición culé, ya que con él al frente de la directiva escasearon los logros deportivos.

Al viralizarse la posible renuncia de Bartomeu, la modelo brasileña y ex Miss Bum Bum a celebró con una picante fotografía el hecho, pues desde hace semanas tenía pleito cazado con el directivo, aunque minutos más tarde decidió borrarla y subir una nueva imagen.