FC Barcelona: Suzy Cortez ‘calienta’ el Clásico Español apoyando a Messi con ardiente foto
Fuera de Juego

FC Barcelona: Suzy Cortez ‘calienta’ el Clásico Español apoyando a Messi con ardiente foto

La modelo brasileña alentó a Lionel Messi a romper el récord de goleo de Pelé

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Este fin de semana el FC Barcelona recibirá la visita del Real Madrid en el Camp Nou, para una nueva edición del Clásico Español, en el cual Lionel Messi buscará acercarse aún más al récord de goles con un solo equipo de Pelé, y para lo cual recibió un mensaje bastante especial de Suzy Cortez.

A través de sus redes sociales, la modelo brasileña y Miss BumBum compartió una fotografía en la que posa de espaldas con la camiseta de Messi con el número 644, que son los goles que el argentino necesita para romper la marca de Pelé.

Leer también: Pumas: Mariazel eleva la temperatura con tentadora foto en la alberca

“Mañana es el día del #ElClásico y comienza la cuenta atrás para que #Messi, el mejor jugador de la historia, alcance el récord de más goles para un solo club que pertenece a Pelé, el segundo mejor jugador de la historia. También vuelvo para celebrar y llevar la camiseta del @fcbarcelona por esta razón tan especial”

El Rey Pelé logró marcar 643 con el Santos de Brasil y hasta el momento, Lionel Messi suma 635 goles con el Barcelona, por lo que buscará acercarse un poco más a esta marca anotándole al Real Madrid en el Clásico.

Suzy Cortez cuenta con más de 2.4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde constantemente muestra su amor hacia Leo Messi y el Barcelona.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

 

Te puede interesar