pique infiel shakira
Fuera de Juego

FC Barcelona: Piqué se habría separado de Shakira tras infidelidad del jugador

La cantante colombiana habría encontrado al defensor del Barcelona con otra mujer

Por: Sergio Castellanos

Gerard Piqué, defensa central del FC Barcelona, está envuelto en una nueva polémica ahora fuera de las canchas, pues el jugador estaría separado de su pareja, Shakira, por una supuesta infidelidad.

Según reportes de medios en España, la cantante colombiana habría encontrado a Piqué con otra mujer y esto habría provocado la ruptura definitiva en la relación, pues el defensor ahora estaría viviendo en otro lugar.

Leer también: Cruz Azul: Felipe Carballo, el posible refuerzo de La Máquina

“Shakira supuestamente atrapó a Piqué en una aventura con otra mujer, y pronto se separarán. Piqué ahora vive solo en un apartamento en Barcelona.”

A pesar de que ya no estarían viviendo juntos, la separación se haría oficial en poco tiempo luego de la infidelidad de Piqué. La pareja llevaba más de 10 años junta, tras iniciar su relación en 2011 y ahora vendría la separación.

Hasta el momento, ni Shakira ni Piqué han emitido algún tipo de declaración sobre estos rumores.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios