FC Barcelona: Nuria Tomás, la ex de Piqué a la que engañó con Shakira
Fuera de Juego

FC Barcelona: Nuria Tomás, la ex de Piqué a la que engañó con Shakira

La ex novia del defensa del Barcelona se casó y está esperando un hijo

Por: Brian Reyes Morán

Han pasado poco más de diez años desde que Piqué conoció a su actual esposa, Shakira, durante la grabación del vídeo musical para el Mundial de Sudáfrica 2010. En aquel entonces el central del Barcelona sostenía una relación con Núria Tomás.

Este viernes, la expareja del central español contrajo matrimonio con su actual pareja Agus Puig Gibernau, a pocos días de dar luz a su primogénito, noticia que, por supuesto, han de estar enterado tanto el cantante como el jugador.

Leer también: Barcelona vs Real Madrid: Goles de Federico Valverde y Ansu Fati en el Clásico (Video)

En sus redes sociales, Núria Tomás subió una foto junto a su actual esposa, luciendo espectacular con un vestido azul cielo; sin embargo, las críticas no se hicieron esperar, ya que muchos cuestionaron la decisión de casarse en época de pandemia.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios