Exatlón MX: Casandra Ascencio, la basquetbolista que roba suspiros en la duela y en las pistas
Fuera de Juego

Exatlón MX: Casandra Ascencio, la basquetbolista que roba suspiros en la duela y en las pistas

Casandra Ascencio es una de la favoritas para ganar el Exatlón 

Por: Brian Reyes Morán

Cassandra Ascencio es una de las mejores atletas del reality más demandante de la televisión mexicana, hablamos de Exatlón México. La basquetbolista de 28 años ha logrado cautivar a su audiencia gracias a sus actuaciones y belleza en las pistas.

A lo largo de su vida ha estado ligada al deporte, siendo una de las mejores basquetbolistas del país, siendo seleccionada nacional de universidades para Corea del Sur 2015.

Leer también: Liga MX: Club América, Cruz Azul, Pumas y Chivas igualarían lo hecho en el Clausura 2011

Ascensio buscará superar lo hecho la temporada pasada al quedar en segundo lugar tras perder la final ante Mati Álvarez. A pesar de no llegar en la semana uno del Exatlón, rápidamente se adaptó a su nuevo equipo y ha dado puntos valiosos en las últimas semanas.

Muchos fans del reality la consideran una de las competidoras más bellas de la competencia. Actualmente mantiene una relación con Christian Anguiano, mejor conocido como ‘Yomi’, quien es luchador olímpico y participó la temporada pasada.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios