Exatlón: Cecy Wushu enamora a sus seguidores con coqueta fotografía en bañador negro
Fuera de Juego

Exatlón: Cecy Wushu enamora a sus seguidores con coqueta fotografía en bañador negro

La artemarcialista se ha ganado a miles de fans en las redes sociales por el programa

Por: Christian Soto mendoza

Cecilia “Wushu” Alvarez es una destacada y conocida atleta en Artes Marciales, que se encuentra rompiendo las redes sociales por su belleza y polémica, participando en el popular programa del Exatlón México.

La paz mental comienza cuando tomas la decisión de romper vínculos que no suman en tu vida", compartió la atleta en su publición.

Lee también: Yanet García presume su gran retaguardia con atrevida fotografía en body rojo

En esta ocasión la artemarcialista de 27 años de edad y originaria de Saltillo en Cohuila, enamoró a sus miles de seguidores en las redes sociales al compartir esta fotografía con un bañador negro, que dejó a todos con la boca abierta.  

La popular Cecy Wushu publicó esta fotografía en su cuenta oficial de Instagram, sumando rápidamente más de 40 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores y amigos de profesión.   

 

La prácticamente del arte marcial denominado "Wushu" como su apodo, ha destacado a nivel nacional a tal grado que fue llamada a participar en el reality show de TV Azteca, convirtiéndose en una de las participantes más polémicas del programa.  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido   

Te puede interesar