Ex Azteca Deportes Omar Zerón, se lanza como candidato para diputado federal en Hidalgo
Fuera de Juego

Ex Azteca Deportes Omar Zerón, se lanza como candidato para diputado federal en Hidalgo

El ex compañero de Cristian Martinoli y Luis García busca un lugar en la política nacional

Por: Christian Soto

El ex Azteca Deportes Omar Zerón, quien por años compartirá micrófonos con el narrador Christian Martinoli y el analista Luis García, se lanzó como candidato a diputado federal en el estado de Hidalgo.

Estoy muy contento y orgulloso de compartirles la noticia de mi Candidatura para Diputado Federal por el Distrito 01 Huejutla de Reyes, agradezco el respaldo del PES para afrontar este gran reto que tengo por delante", así anunció su candidatura.

Lee también: Liga MX: Diego Cocca confiesa su secreto para sacar al Atlas del fondo de la Porcentual

Omar Zerón esta vez dejó de lado los micrófonos para dedicarse de lleno a la política, después de tener una larga trayectoria en los medios de comunicación siendo parte de la televisora del Ajusco, así como del Canal 6 de Multimedios. v

En los últimos años se ha vuelto muy común ver a varias estrellas del deporte cambiar de ámbito y buscar un lugar en la política, cómo lo ha sido el caso de Cuauhtémoc Blanco quien actualmente es gobernador del estado de Morelos.

Lee también: Yanet García presume su gran retaguardia con atrevida fotografía en body rojo 

Omar Zerón quien dejó de trabajar para TV Azteca tras el Mundial de Futbol de Rusia 2018, ahora busca ganar como Diputado Federal de Huejutla de Reyes en Hidalgo, por parte del partido político del PES.


Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido        

 

Te puede interesar