EVE VORLEY
Fuera de Juego

Eve Vorley, la actriz de cine para adultos que llegó al West Ham

La ex actriz del cine para adultos es directiva del West Ham United, ex equipo del Chicharito Hernández

Por: Enrique Pacheco

Emma Benton Hughes es el nombre de la directiva del equipo del West Ham United de la Premier League que tuvo un pasado como actriz en la industria del cine para adultos, donde era conocida bajo el nombre de Eve Vorley.

La ahora directiva de los Hammers es pareja del accionista mayoritario del ex equipo del Chicharito Hernández y de Pablito Barrera, dos jugadores mexicanos que pasaron por las filas del West Ham no hace mucho tiempo.

Leer también: La Mala Rodríguez enseña de más en una picante foto en mini vestido

El West Ham United tiene como accionista mayoritario al empresario David Sullivan, quien es pareja de Emma Benton, por lo que el amoroso David ha incluido en el organigrama de la directiva Hammer a la ex actriz.

Sullivan conoció a Emma debido a que tenía fuertes inversiones dedicadas al cine para adultos, industria donde Eve Vorley destacaba como actriz, director y productora de múltiples películas.

Según el diario británico The Times, Eve Vorley no tiene un papel relevante en la directiva del equipo y su inclusión en el organigrama es solo para darle acceso libre a las instalaciones del equipo, así como a los partidos, pues actualmente existen restricciones para que personas ajenas a la directiva estén en los estadios.

Leer también Liga MX: ¿Por qué Hugo Sánchez y Antonio Carlos Santos se odian?

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar