Fuera de Juego

Eva Roob, la futbolista que cambió las canchas para triunfar en el cine para adultos

Eva Roob jugó para el Núremberg en la Bundesliga Femenina 

Por Brian Reyes Morán

- 13 de Julio de 2020 - 13:29 hs
null

No es un secreto que sigue habiendo una gran disparidad entre los sueldos del futbol masculino respecto al femenil, por esa razón, varias futolistas han peleado por un aumento salarial en los últimos años, tema que ha traído resultados positivos.

Sin embargo, varias han tenido que dejar el futbol para dedicarse a otra actividad, es el caso de la exjugadora del Núremberg Eva Roob,  quien se retiró en 2008,  para dedicarse al cine para adultos.

Leer también: Barcelona: Suzy Cortez eleva la temperatura con 'picante' baile

Conocida como Samira Summer en la industria del cine, señaló en una entrevista que al razón por la cual decidió colgar los botines es porque no ganaba lo suficiente.

“El fútbol ha sido divertido para mí, pero mi nuevo trabajo me gusta mucho, mucho más".

La actriz de 35 años cuenta con 12 mil seguidores en Instagram, donde suele sorprender a sus seguidores con ‘picantes’ fotos, dejando en claro que no ha pedido la pasión por el deporte, pues suele presumir sus rutinas.

“El fútbol no me daba para vivir, así que empecé a trabajar por las noches. Muchas veces acababa mis escenas sexuales a las cinco de la mañana y a las 10 tenía que entrenar. Era demasiado estresante".

 

Síguenos en

En esta nota

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego