Erika Fernández provoca a sus fans al presumir su retaguardia en post ‘mañanero’
Fuera de Juego

Erika Fernández provoca a sus fans al presumir su retaguardia en post ‘mañanero’

La conductora colombiana de Fox Sports dejó maravillados a sus fans con su ardiente fotografía en bañador

Por: Enrique Pacheco

De lo más traviesa y derrochando coquetería, la guapa conductora de Fox Sports, Érika Fernández, causó sensación entre sus miles de seguidores en redes sociales con un candente post ‘mañanero’ en donde dejó muy poco a la imaginación y presumió sin tapujos su enorme y firme retaguardia al posar con un diminuto bañador. 

Totalmente mojada dentro de una piscina, Érika dejó ver su lado más pícaro al dejar un picosito mensaje para sus fans, dejando abierta la oportunidad de que le cuestionaran lo que quisieran.

Leer también: Lis Vega posa libre y sin ataduras, luciendo su enorme y firme retaguardia ‘al aire libre’

“¿Demasiado temprano para este booty? a despertarseeeeee ... pregúntenme lo que sea y les respondo con una palabra  los leo”, publicó la tremenda colombiana.

La hermosa conductora no bromeaba y comenzó a responder a casi todos sus seguidores, quienes poco a poco fueron aumentando el tono de sus comentarios y preguntas, hasta que Érika confesó que de sus enormes atributos, solo tenía unos arreglitos en el pecho.

El incendiario post de Érika fue toda una sensación entre sus fans, logrando levantar más de cien mil likes y llegando al millar de comentarios, la gran mayoría deshaciéndose en elogios para la cafetera. 

¿QUIÉN ES ERIKA FERNÁNDEZ?

Erika nació el 1 de marzo de 1985 en Cali, Colombia. Se mudó a Miami, Florida para estudiar la carrera de enfermería, aunque no pudo terminar la carrera.

Tras decepcionarse de la carrera, Erika decidió probar suerte en la actuación, tocando puertas en México, donde fue rechazada de TV Azteca y Televisa, encontrando un lugar en un programa llamado Turnoturno, donde comenzó como modelo hasta dar el salto a la conducción.

En 2014 fue invitada a Fox Sports por Jean Douverger, quedando como conductora en el programa "Lo Mejor de Fox Sports".

Leer también: Club América: Suzy Cortez celebra el 105 Aniversario de las Águilas con ardientes fotos

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO