ERIKA FERNARNEZ FOTOS PACK H EXTREMO
Fuera de Juego

Erika Fernández presume tremenda figura en ardiente atuendo traslúcido y de encaje

Recientemente, la guapa conductora de FOX Sports causó sensación por ser el amor platónico de un jugador del Club América

Por: Enrique Pacheco

Luciendo su perfecta silueta y un envidiable bronceado, la guapa conductora de FOX Sports, Erika Fernández  dejó sin aliento a sus seguidores con un par de fotografías en donde dejó poco a la imaginación luciendo un diminuto y coqueto conjunto de prendas traslúcidas en color negro y con detalles en encaje, levantando los piropos de sus miles de fans en Instagram.

La bella conductora del programa “Nunca es tarde”, volvió a sacudir las redes durante esta semana, pues primero presumió su escultural figura en un conjuntito negro y acompañada de su perro, Pinto, pero días después volvió a encender los ánimos con una coqueta fotografía en bañador.

Leer también: Acapulco Shore: Danik Michell presume sus encantos con picante video

En la primer foto, donde aparece jugando con su perro Pinto, Erikca dejó ver su estilizada figura con el conjunto interior en color negro y sutiles transparencias que agregaron un toque ardiente a esta bella postal, la cual se adornó con el especatacular jardín de la bella reportera.

En la segunda instantánea, Eika dejó boquiabierto a más de uno de sus fans con una coqueta pose en donde posó solo con un top de bañador en color blanco, despojándose de la parte inferior y dejando ver su bronceada y tersa piel, luciendo en todo su esplendor los tatuajes que lleva impresos en ella.

¿Quién es Erika Fernández?

Erika nació el 1 de marzo de 1985 en Cali, Colombia. Se mudó a Miami, Florida para estudiar la carrera de enfermería, aunque no pudo terminar la carrera.

Tras decepcionarse de la carrera, Erika decidió probar suerte en la actuación, tocando puertas en México, donde fue rechazada de TV Azteca y Televisa, encontrando un lugar en un programa llamado Turnoturno, donde comenzó como modelo hasta dar el salto a la conducción,

En 2014 fue invitada a Fox Sports por Jean Douverger, quedando como conductora en el programa "Lo Mejor de Fox Sports".

En 2016, Erika posó para la famosa Revista H, exclusiva para caballeros, además de H Extremo.

Leer también: Marzhe Ponce muestra su tremenda retaguardia con diminuto bañador y enciende a sus seguidores

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios